martes, 3 de mayo de 2011

BIN LADEN, CASO CERRADO

Osama Bin LadenLos equipos rastreadores del gobierno estadounidense, junto con la policía, tras más de ocho meses buscando (en secreto absoluto) al asesino más conocido del mundo, Osama Bin Laden, autor de los más conocidos atentados ocurridos en la historia, al fin lo han encontrado y al haberse complicado el asunto, se vieron obligados a matarlo.

El terrorista, se escondía en una especie de mansión de "alta seguridad" a unos 56 kilómetros de Islamabad.

El operativo, realizado en unos 45 minutos y por cuatro helicópteros, fue llevado a cabo en el más alto secreto, sin que fueran alertadas de antemano las autoridades paquistaníes. Al parecer, Bin Laden murió por un tiro en la cabeza del comando especial estadounidense que llevó a cabo la operación después de que una de sus esposas le llamara por su nombre en un descuido. Las fuerzas especiales le dieron la opción de rendirse antes de matarle.


El cadáver de Bin Laden sido arrojado al mar, para evitar que la tumba del terrorista se convierta en un posible santuario, puesto que muchas personas aún lo siguen. Aunque por esta acción, se le acusa al gobierno estadounidense de no respetar los ritos de la religión islámica, puesto que el cadáver tendría que haber sido tratado de una manera más digna.


Con la muerte del terrorista, Barack Obama se anota un importante triunfo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario